Apadrina a un niño
En Manos que Sanan nos tomamos muy enserio el cumplir los sueños, no solo los nuestros, si no los de nuestros pequeños. Por eso, contamos con programas donde te puedesconvertir en el padrino de uno de nuestros pequeños con grandes sueños. Comparte sonrisas y aprende hermosas lecciones de vida de estos grandes guerreros al ser partícipe y apoyarlo a él y a su familia en momentos difíciles. Sabemos que ser parte de la vida de nuestros pequeños es un regalo que necesita de mucha consideración. Por eso, te invitamos a contactarnos para discutir más sobre el programa y el mejor plan para que te unas a esta gran causa
Voluntariado

Como asociación, contamos con el apoyo de increíbles voluntarios que hacen posible nuestros programas y eventos cada año. Nuestros voluntarios son el corazón y alma de Manos que Sanan compartiendo sus conocimientos, tiempo y energía para cumplir los sueños de todos los niños que apoyamos.

Los voluntarios de Manos que Sanan tienen un gran impacto en la vida de cientos de pequeños necesitados. Te aseguramos que tendrás una experiencia maravillosa que te llenará de vida al convivir con nuestros valientes guerreros que te llenan de esperanza, amor y diversión.

Conviértete en Patrocinador Oficial

Si eres una Asociación Corporativa tenemos para ti varias opciones y estrategias para cumplir con tus objetivos comerciales, de marketing y de participación ciudadana. .

Actualmente somos una donataria autorizada y con tu ayuda podemos combinar esfuerzos para alegrar la vida de cientos de niños y sus familias cada año. .

Descubre las diferentes maneras en las que tu empresa puede ser parte de este sueño.