Es un evento realizado en fechas especiales como Navidad y Día del niño que beneficia a pequeños de zonas marginadas de bajos recursos con una donación de juguetes, ropa, alimentos y un show infantil.

¿Quieres conocer más sobre este programa?

Es un evento realizado en fechas especiales como Navidad y Día del niño que beneficia a pequeños de zonas marginadas de bajos recursos con una donación de juguetes, ropa, alimentos y un espectáculo infantil.

Queremos que todos los niños y niñas tengan una infancia maravillosa a pesar de las adversidades a las que se puedan enfrentar. Es por eso que nuestro equipo se prepara para darles un día lleno de diversión, emoción y alegría donde les regalamos juguetes, un divertido show infantil y preparamos una espectacular comida para ellos y su familia.

Con este programa también se hacen visitas a hospitales, donde llevamos juguetes, personajes infantiles e incluso celebridades para regalarles un poquito de alegría a los pequeños que luchan día a día contra alguna enfermedad.

Para nosotros es muy importantes acompañar a los pequeños a lo largo de los difíciles momentos recordándoles lo maravilloso que es ser niño.

Tu también puedes ser parte de este programa y crear Más Sonrisas y Menos Dolor.