¿Quieres conocer más sobre este programa?
Que No Falte Alimento es un programa que consiste en apoyar con una donación, ya sea de la canasta básica o el dinero para adquirirla, a familias de bajos recursos con pequeños luchando contra el cáncer o enfermedades degenerativas.
La pandemia del COVID-19 ha afectado en muchos sentidos a miles de personas alrededor del mundo. Sin embargo, hay quienes se han visto más afectados. ¿Por qué los pequeños y sus familias necesitan de nuestro apoyo? Debido a la situación, muchos papis y mamis perdieron su trabajo y no están obteniendo los ingresos suficientes para cubrir todos los gastos de los costosos tratamientos, medicamentos, necesidades del hogar, entre otros.
¿Te contamos algo? Nuestros pequeños, al tener cáncer o enfermedades necesitan alimentarse muy bien, comer muchas frutas, verduras y proteínas para estar muy fuertes y poder seguir luchando contra esta gran batalla.
¡Necesitamos tu ayuda! Seguimos trabajando arduamente para brindar apoyo quincenal de canasta básica a las familias para que los pequeños grandes guerreros sigan alimentándose de la mejor forma y tengan sus defensas altas.
Hasta el día de hoy, gracias a todas las personas y empresas que han sido parte de este programa, más de 500 familias han recibido despensas y/o monederos electrónicos con un valor de $2,000.
Ayúdanos a que no falte alimento en ninguna casa de los niños con cáncer
Con tu ayuda podemos cambiar la vida de niños y niñas. Gracias a todas las personas y empresas que se unen a esta causa hemos podido hacer un cambio, pero aún quedan muchas familias que necesitan de nosotros.
Te invitamos a donar al programa o apoyar con artículos de la canasta básica.