SUEÑO DE PLAYA

Es nuestro programa principal donde cumplimos el Sueño de Playa a niños que estan luchando contra el cáncer y/o enfermedades de altro riesgo. Buscamos brindar una semana de revitalización donde los pequeños podrán vivir y gozar de una experiencia única en la cual volarán en avión, conocerán el mar y nadarán con de delfines por primera vez.

Es por eso que esta semana esta enfocada en fomentar la relajación, el bienestar y la disminución de la ansiedad asociados con los procedimientos médicos. Doctores, enfermeras y los estudios afirman que un estado de animo positivo, contribuye a la sanidad de los pacientes. Las distintas actividades que se realiza durante estan planeadas estratégicamente para crear efectos benéficos en nuestros niños.

Beneficios del viaje:

  • Nadar en el mar: la influencia del magnesio ayuda a calmar la ansiedad y la tensión que van acumulando nuestros pequeños y tiene un efecto sedante y relajante.
  • Día de aromaterapia: los aceites esenciales ayudan a contrarrestar las secuelas de las quimioterapias y está cuenta con aval científico.
  • Nadar con delfines: El contacto con los delfines reduce el dolor y provoca que el sistema inmunológico se fortalezca, por eso se utiliza para las personas con enfermedades crónicas y terminales como el cáncer.
  • Diversión: lo más importante del viaje es que los niños se diviertan creando momentos mágicos e inolvidables.
  • Mamás: así como los niños, las madres también experimentan un estrés a consecuencia del diagnostico y tratamientos por el que pasan sus hijos. Por eso esta semana también las consentimos a ellas, atención VIP en el hotel e incluso sesiones de masajes y spa.